Ladrones zarandean a mujer en asalto en la Colonia 14 de Septiembre

managua

Los robos a mano armada han aumentado en los últimos meses en Nicaragua y muestra de ello es el sinnúmero de denuncias que interponen ante las autoridades policiales y los llamados que recibimos en este medio de comunicación.

A nuestro número de WhatsApp 7832 – 0088 nuestros informantes nos enviaron un video en donde dos asaltantes que circulaban a bordo de una motocicleta despojaron de sus pertenencias a una pareja que se encontraba en una parada de bus en la Colonia 14 de Septiembre, en Managua.

El hecho sucedió en horas de la mañana de este 20 de julio en el barrio capitalino, lugar en que dos hombres que circulaban en esa zona a bordo de una motocicleta y sin pensarla dos veces se dirigieron a sus víctimas, una pareja que se encontraba sentada esperando una ruta de transporte colectivo.

El asaltante de manera violenta arrebató la mochila que tenía una joven, pero al parecer esta se había escondido un celular, actitud que causó molestia de ambos delincuentes que procedieron a zarandearla violentamente y amenazarla con la pistola que portaban.

Cabe destacar que los malhechores lanzaron por la fuerza a la joven al suelo y ahí entre los dos la agredieron, todo esto aconteció  a mirada de otras personas que se encontraban en la misma parada de buses.

Te recomendamos: Investigan hallazgo de cadáver en León

Una vez que despojaron a la joven de sus pertenencias los delincuentes huyeron del lugar no sin antes detonar dos veces la pistola que portaban.

Los robos a mano armada en todos los sectores de Nicaragua mantienen en alerta y con mucho temor a los pobladores, pues lamentablemente que ha aumentado la delincuencia desde hace más de tres meses, una vez que las calles principales y los barrios fueran tomados por terroristas.