Adolescente muere al ser atropellado por autobús de Tipitapa -Mercado R Huembe

nicaragua

El  adolescente identificado como Ervin Mayorga Garcia de 13 años de edad viajaba a bordo de una bicicleta con su progenitor  momento en el cual fue atropellado por el conductor de un autobús que cubre la ruta Tipitapa Mercado Roberto Huembe .

La victima venia de limpiar un terreno  y se dirigía hacia su vivienda ubicada a pocas cuadras de donde ocurrió la tragedia

Testigos manifestaron que el conductor del autobús se desplazaba a exceso de velocidad y que desde el sector de la Universidad Nacional Agraria UNA, venia peleando pasajeros con otro bucero.

Esaul Lopez conductor del autobús dijo que "todo fue tan rápido que por esquivar y capear de chocar contra un autobús ruta Tipitapa Mercado Ivan Montenegro", quiso frenar pero no le agarraron.

Miembros de Cruz Roja filial Tipitapa se presentaron al lugar brindaron atención a Ervin Mayorga  quien resulto solo con lesiones leves  sin embargo su hijo Ervin Morales de 13 años ya no presentaba signos vitales.

Agentes de Transito del distrito ocho investigan el caso, trasladaron al vehículo y al conductor al distrito ocho como parte del proceso investigativo.

Te interesa: Inauguran centro de salud “Petrona Martínez” en comunidad de San Juan del Sur

Los  habitantes del barrio San Rafael y el trapiche hacen el llamado a los conductores a manejar a velocidad moderada y a respetar los limites de velocidad, cabe destacar que el fin de semana en este mismo sector  dos motociclistas fallecieron en accidente de tránsito.