Los Bomberos de Nueva Guinea y habitantes de la Colonia San Miguel, que se ubica a unos 20 kilómetros al norte de la cabecera municipal de Nueva Guinea, se han dado a la tarea de buscar un cuerpo de sexo masculino en el río Teca que pertenece a esa comunidad.
Según versión oficial de los Bomberos de Nueva Guinea, quienes viajaron con todo su equipo técnico hasta el lugar, manifestaron que este corresponde al nombre de José Antonio Aragón Gutiérrez, manifiestaron que el caudal del río estaba rebalsado producto de las lluvias que han caído en las últimas 24 horas.
Al parecer el ahora fallecido no tomó las precauciones, este iba en su caballo y fueron arrastrados por las corrientes, sus familiares al pasar las horas decidieron ir a buscarlo y dar a conocer a las autoridades correspondientes para apoyo, dicho ciudadano fue buscado por varias horas, pero se hizo imposible encontrar el cuerpo.
Encuentran muerto a chófer de la alcaldía de Chinandega
Los bomberos suspendieron la búsqueda ya que al llegar la noche se hizo imposible, al no tener visibilidad, reanudaran la búsqueda a primera horas.
El COMUPRED mantiene vigilancia permanente monitoreando la zona, ya que el municipio es una zona lluviosas y hay muchos ríos hondos o se llenan rápidamente, en donde las personas a veces se cruzan sin nigua precaución, es por eso que recomiendan esperar que el río baje su nivel para no tener hechos que lamentar.
Los Bomberos recomiendan a la población tomar las medidas correspondientes, ya que de esta forma la vida de cada ciudadano no estará en peligro.