Encuentran muerto a chófer de la alcaldía de Chinandega

nicaragua

El cuerpo de Roberto Carlos Jirón  de 33 años, fue encontrado sin vida, a primeras horas de esta mañana debajo del puente Walter Pensque, en la ciudad de Chinandega. 

Preliminarmente se conoció que el cuerpo de Jirón estaba  boca abajo con la cabeza casi semi enterrada, dijo un ciudadano que estaba en el lugar y que éste cayó accidentalmente del puente, perdiendo la vida de forma inmediata. 

La doctora Silvia Villegas, médico forense, encontró que Roberto presentaba un trauma con una contusión servicial, aparentemente causada por la caída, sin embargo la policía, investiga si el caso  está relacionada a una muerte accidente o criminal

 

Familiares del ahora fallecido, relataban que vieron a Roberto por última vez la tarde de ayer sábado, cuando llegó a su casa en una camioneta color blanca con un hombre a traer un parlante que ocuparían en un festejo, pero fue hasta hoy a las 6:00 de la mañana que reportaron el hallazgo en carretera a El Viejo.

El cuerpo del Roberto Jirón fue trasladado a su casa en el Reparto Carlos Fonseca, primera etapa, al suroeste de la ciudadela chinandegana. 

 

Peritos de la Policía Nacional junto a medicina forense investigan en el lugar donde también llego la esposa y madre del ahora occiso.

Autoridades municipales y la militancia del Frente Sandinista brindaron acompañamiento a la familia de Jirón quien laboraba como chófer de la Aacaldía de esta ciudad.

 

nicaragua, chinandega, chofer, muerto,

nicaragua, chinandega, chofer, muerto,

nicaragua, chinandega, chofer, muerto,

nicaragua, chinandega, chofer, muerto,