Familias de Ometepe amanecen bajo el terror de grupos delincuenciales

nicaragua

Familias del municipio de Altagracia amanecen bajo el terror y la zozobra, sembrada por grupos de delincuentes financiados por los golpistas.

Desde la madrugada de este jueves estas personas han asediado y atacado con morteros a compañeros que resguardan la alcaldía municipal, esto lo hacen con las claras y únicas intenciones de tomarse las instalaciones municipales para saquear, robar y quemar.

Las familias amanecieron atemorizadas porque la zona central del enfrentamiento es en el parque comandante Gaspar García Laviana, zona cercana a la alcaldía.

Hasta este lugar personas encapuchadas han provocado el pánico entre la población sin medir las consecuencias que causan a los niños, mujeres y ancianos.

Le recomendamos: Policía de Nicaragua captura a supuestos terroristas con municiones y armas

Hasta el momento se reportan dos personas heridas producto del ataque de estos mercenarios pagados por personas que no quieren ver al pueblo unido y en paz.

Pese a que algunas de estas personas portan armas de fuego, por fortuna no se reportan heridos específicamente por este tipo de armas.

Estos actos de odio y violencia pura ha provocado la desestabilización del ambiente cotidiano de este municipio reconocido por ser altamente turístico. Los buses, los peatones y las motos no logran pasar por este lugar pues tienen miedo que les pueda ocurrir algo a las personas que se atrevan a transitar por ese sector. 

El llamado Oasis de Paz amaneció opacado por estos hechos lamentables que acarrearán serias consecuencias principalemente al turismo, sin lugar a dudas.

La tensión se mantiene entre la población que en los últimos días ha estado clamando por la paz, la tranquilidad y la estabilidad asegurando que únicamente quieren trabajar sin ningún tipo de miedo.

nicaragua, isla de ometepe, familias, terror, grupos delincuenciales, violencia,

nicaragua, isla de ometepe, familias, terror, grupos delincuenciales, violencia,