Antisandinistas secuestran y golpean brutalmente a miembro de la JS

nicaragua

Grupos antisandinistas que permanecen en las barricadas de Zaragoza, en León, secuestraron y golpearon brutalmente a Sander Bonilla, miembro de la Juventud Sandinista de Sutiaba.  

Con los ojos morados e hinchados, su boca inflamada y ensangrentada al igual que su nariz se puede observar al joven en un video filmado y divulgado por estos grupos generadores de violencia y destrucción

Delincuentes atemorizan a familias de Nueva Guinea

Bonilla, a quien tenían en el suelo y con sus manos amarradas, pedía que lo soltaran; mientras los sujetos le tomaban fotos que luego usarían para divulgar en las redes sociales como muestra del castigo que le dan a quienes no comparten sus ideas ni apoyan sus fechorías. 

Estas personas actúan con intención rencorosa y cruel contra los ciudadanos que se niegan a apoyarlos. 

https://www.facebook.com/ComunidadTN8/videos/1010823195762379/

Esta misma noche de jueves, un grupo delincuencial saqueó y quemó la casa de la profesora Mayra Garmendia, ubicada en el barrio Panorama, en Jinotega. Antes de estos hechos los delincuentes habían disparado contra el inmueble sin importar que la familia se encontraba dentro. La familia logró salir de la casa y no se reportan heridos.

Las familias de Jinotega condenan estos actos pirómanos y vandálicos, que no abonan a la paz que los nicaragüenses necesitamos y pedimos.