Sujetos encapuchados desatan el terror entre las familias de Nueva Guinea, dejando a dos jóvenes lesionados por arma blanca.
En el barrio Cinco de Marzo, en el casco urbano de la ciudad de Nueva Guinea, se reporta una persona lesionada con arma blanca, por dos sujetos desconocidos.
La víctima corresponde al nombre de Cecilio Ramón García, de 23 años, resultando con una lesión en el hemitórax posterior, este ya iba de regreso a su casa cuando le salieron los desconocidos, que además de lesionarlo le robaron su cartera y celular que portaba.
La víctima fue trasladada al hospital Jacinto Hernández, donde fue atendido de forma inmediata y se encuentra fuera de peligro.
También, un adolescente de tan solo 14 años fue la otra víctima de la delincuencia, resultando con una lesión por arma blanca y fue trasladado al hospital. El joven habita en el barrio Linda Vista, sus padres no quisieron revelar su identidad para evitar represalias.
La población se pronunció en contra de estos grupos que andan quitándole la tranquilidad a la gente, robando y matando, por lo que piden el cese de violencia. En las noches es cuando la inseguridad se apodera de la ciudad, a la seis de la tarde nadie puede salir de sus casas.
Boaco: Pensionados reciben su pago de julio en total calma
La delincuencia ha hecho de las suya en este departamento, las familias viven en la zozobra e incertidumbre. Denuncian el robo de una motocicleta propiedad del Ministerio de Salud, la cual es utilizada por encapuchados que andan armados, creando temor en la ciudadanía.
La moto había sido robada el pasado domingo, del parqueo del hospital Jacinto Hernández, además se reportó la sustracción de ambulancias.