Managua: Delincuentes armados asesinaron a un subinspector de la Policía

nicaragua

Grupos delincuenciales hirieron con arma de fuego a oficiales de la Policía Nacional que se encontraban realizando labores de vigilancia y protección a la comunidad, en el sector de Leche Agria El Vaquero, en Managua.  

Producto del ataque, el subinspector Marco Antonio González Briseño, 41 años,  perdió la vida.

Policía Nacional mantiene compromiso de atender a la población

A continuación nota íntegra: 

NOTA DE PRENSA No. 55 – 2018

 

La Policía Nacional hace del conocimiento del Pueblo de Nicaragua que hoy lunes 11 de Junio del año 2018, aproximadamente a las 04:15 de la tarde, en la ciudad de Managua, de Leche Agria El Vaquero 1 cuadra al Norte y 2 cuadras al Este, mientras realizaban labores de vigilancia y protección a las familias, fue asesinado el Subinspector Marcos Antonio González Briceño, 41 años y resultó con lesiones graves el Sub Oficial Mayor Jean Kerry Luna Gutiérrez, 29 años, fueron interceptados por criminales que les dispararon con armas de fuego.

Equipo Técnico Policial realiza las diligencias investigativas pertinentes para la identificación, ubicación y captura de los delincuentes.

Nuestra institución expresa las más sinceras condolencias y solidaridad a la familia de nuestro hermano Subinspector Marcos Antonio González Briceño, caído en cumplimiento de su deber y reitera su compromiso de continuar trabajando para fortalecer la seguridad de las personas, familias y comunidades.

 

Managua, lunes 11 de junio 2018.

División de Relaciones Públicas.

Policía Nacional