Taxista ocasiona colisión múltiple en Bluefields

taxista

El conductor del taxi Marca Kia Morning, color gris, placas RS 505 socio D07, identificado como Roberto Antonio Calero Mendoza, la noche del sábado fue detenido luego de haber ocasionado colisiones a varios vehículos en las calles céntricas de la ciudad de Bluefields.

Según los testigos, el conductor al pasar por el costado norte de la Alcaldía colisionó en la parte trasera de la camioneta Toyota Hilux, color gris, propiedad de la Municipalidad de esta ciudad, la cual se encontraba parqueada en su carril. Producto del fuerte impacto que recibió la camioneta, quedó sobre el andén, en esta primer escena el vehículo taxi se le desprendió el guarda fango del lado derecho; Eduardo Báez testigo ocular de esta primer escena, dijo en entrevista que abordo del vehículo iban tres pasajeros y el conductor, de los cuales dos de estos eran hombres y una mujer, estos se bajaron del automotor, golpeados y desconcertados abordaron otro vehículo.

A la distancia de tres cuadras, luego de que Roberto Calero conductor de taxi siguiera su marcha pasó llevándose una motocicleta color roja que se encontraba parqueada, propiedad del joven Antonio Amador.

La moto quedó tirada con serios daños.

A pesar de haber colisionado con dos vehículos el conductor del taxi siguió su marcha y a menos de unos 20 metros perdió el control del este, subiéndose al andén impactándo con un Pilar en el corredor de donde se encuentra las instalaciones de Óptica Matamoros.

Lee También: Retienen a personal médico del MINSA en Puerto Príncipe

Al lugar hizo presencia oficiales de la Policía Nacional quienes aún encontraron dentro del taxi al conductor, este fue trasladado a las instalaciones de la Delegación Policial.

Según testigos que lograron presenciar la última escena manifestaron que dicho conductor se encontraba en estado de ebriedad.

Peritos del área de tránsito de la Policía Nacional levantaron croquis para determinar el grado de responsabilidad de Roberto Calero.

Dicho accidente múltiple sólo deja perdidas materiales.