Conductor de vehículo provoca accidente al invadir carril en Carretera Norte

nicaragua

En el kilómetro 5.5 de la Carretera Norte, en Managua, se registró este miércoles un accidente de tránsito entre un motociclista y un vehículo, donde a como suele ocurrir en estos casos el motociclista fue el que se llevó la peor parte, al resultar con una posible fractura en el tobillo izquierdo. 

El accidente se da cuando el conductor de la motocicleta quien viajaba de este a oeste impactó contra el costado del vehículo, cuyo conductor le invadió carril al intentar ingresar a unas de las calles del barrio La Primavera. “El de la culpa es el del carro, el de la moto viene un su carril y el del carro se le cruzó, parece que no lo vio a él, pero clarito está. El carro viene de abajo hacía arriba e intentó entrar a esta calle”, refirió un testigo que no quiso brindar su identidad. 

Te puede interesar: Obligan a trabajadores de zona franca en Masatepe a abandonar sus trabajos

Por parte del conductor del vehículo, quien se identificó como Javier Martínez, afirmó que un taxi le obstaculizó la visualización, lo que provocó el accidente vial. “Vos sabes que nadie quiere accidentar a nadie, pero un taxi que iba delante de mí me tapó la visión, por él no pude cruzar, la moto venía rápido y ya no pude frenar. Yo iba para mi casa ya, acá en (el barrio) La Esperanza pero las cosas pasan. A como dicen en las puertas del horno se me quemó el pan", indicó.

Una unidad del Ministerio de Salud atendió al ciudadano quien fue identificado como: Harold Mojica, quien recibió la atención prehospitalaria para luego ser llevado al Hospital Alemán Nicaragüense, donde sería atendido por los expertos. 

Minutos luego llegó un equipo de investigación de accidentes de la Policía Nacional, quienes harían las respectivas investigaciones para determinar al responsable de este accidente de tránsito.

nicaragua, accidente de transito, carretera norte, lesion, motociclista,

nicaragua, accidente de transito, carretera norte, lesion, motociclista,