Delincuentes queman varios negocios en Granada

nicaragua

La noche de este martes, la Gran Sultana sufrió los ataques de grupos delincuenciales que saquearon y quemaron varios negocios de la ciudad.

Niña fue violada y golpeada en tranque de Las Maderas, Tipitapa

La casa comercial El Verdugo y el Casino Aladdin quedaron completamente quemados. Los delincuentes provocaron no solo una cuantiosa pérdida económica, también afectaron a las familias cuyos miembros son parte del personal de estos negocios, que servían como fuente de ingreso para llevar el sustento a sus hogares

Miembros del cuerpo de bomberos se presentaron al lugar para tratar de evitar que las llamas se propagaran hacia otros negocios del sector.  

Las familias de la Gran Sultana, una de las ciudades más turísticas del país, han denunciado estos actos y rechazado la violencia generada por grupos de personas inescrupulosas que destruyen a diestra y siniestra todo a su paso. 

En primera instancia, los pobladores que trataban de ayudar a los apagafuegos huyeron porque se escucharon disparos y morteros en las cercanías del lugar, aunque al final pudieron colaborar con los bomberos y hacerle frente a este incendio de grandes proporciones. 

Este golpe perpetrado a la tranquilidad de los granadinos será investigado y de la misma forma en la que han venido saliendo a luz pública los nombres de aquellos que han causado estragos en la capital, saldrán los de quienes han causado el caos y temor en los departamentos.  

Agrupación delincuencial "Viper", acusada de actos terroristas en Managua

El vandalismo en la ciudad comenzó desde tempranas horas de este martes, durante la tarde los delincuentes "pacifistas" llegaron a la Alcaldía, la destrozaron e inconformes con los daños, prendieron fuego a las instalaciones

Propietarios de los negocios ubicados en el parque Central de Granada también fueron víctimas de los saqueos, promovidos por la delincuencia.   

Saqueos, destrucción de propiedad pública y privada, más la muerte de una personaola de violencia promovida por los grupos antisociales que desde hace más de un mes trabajan para desestabilizar el país y someter a la población, a la que atacan sin piedad cuando no muestra simpatía por sus acciones.