Una mujer con aparente problemas mentales intentó quemar su casa en la zona número nueve de Nueva Guinea, en el casco urbano de la ciudad.
Los vecinos de pronto observaron que de la vivienda salía abundante humo y se dispusieron a ayudar a sofocar las llamas.
Según los vecinos, la persona que habita en la casa se llama Reyna Isabel Alvarado, quien ya había manifestado que se sentía perturbada y que no quería seguir habitando esa casa, manifestó y murmuró entre los vecinos que necesitaba quemar la vivienda, dio a entender que estaba sufriendo problemas mentales.
Sujetos intentan quemar vivienda de concejal en Nueva Guinea
Rigoberto Herrera Zelaya, quien es vecino de la mujer, aseguró que es verdad que desde hace días está atormentada, la mujer manifestaba que está embrujada y que no haya solución a sus problemas.
Los vecinos se mostraban asombrados con la idea de esta persona de deshacerse de su casa, reprochaban que otras mujeres o familias necesitan un hogar digno donde vivir.
Para apagar el fuego muchos colaboraron llevando agua en baldes, también llegaron miembros de los bomberosevitar que las llamas se propagaran a otras viviendas.
Supuestamente, la señalada después de que se aseguró que su vivienda estaba iniciando a tomar fuego alistó dos bolsas plásticas, las llenó de ropa y abandonó el inmueble.
En la vivienda habitaba solo ella, los lugareños desconocen su paradero y al parecer no tiene familia en el municipio.