Fallece una de las víctimas de emboscada mortal en Boaco

El señor Jorge Gastón Palacios falleció este sábado debido a las graves lesiones sufridas tras ser baleado en el abdomen, hecho ocurrido la tarde del viernes por grupos delincuenciales en el departamento de Boaco.

Este grupo de personas violentas simpatizantes de la oposición sembraron el caos haciendo una emboscada en la comarca El Quebracho, municipio de Teustepe.

Además de Jorge Gastón, producto de este acto vil e inhumano resultaron lesionados Jeffrin Sevilla Saravia, de 29 años, el cual recibió un disparo en el riñón. Éste fue intervenido quirúrgicamente en el Hospital Jose Nieborowski de Boaco.

Así mismo se reportó que Norman Roberto Rodríguez de 27 años continúa en estado delicado de salud después que sufriera un balazo en el tórax.

En este despiadado hecho violento perpetrado por criminales llenos de odio por el país también dejó lesionados a Johnson David Hernández de 29 años, quien tiene herida de arma de fuego en el muslo izquierdo;Jimmy Eliezer Hernández López de 20 años, con herida en el muslo derecho; Luis Enrique Ochoa de 29 años, baleado en el muslo izquierdo y finalmente Arelys Reyes Romero de 25 años, con lesión en el oído derecho.

Lee También: Pobladores de San Benito son agredidos por vándalos enemigos de la paz

Al no bastarles disparar a matar a gente inocente, los peligrosos delincuentes auspiciado por grupos de la sociedad civil que están a favor de los tranques, robaron una camioneta Toyota doble cabina, color blanco, placas ME 06-22 perteneciente al Ministerio de Salud. Este vehículo se dirigía a auxiliar a las personas heridas para llevarlas al hospital.

Como este son muchos los casos en Nicaragua de grupos violentos que han atacado directamente a la población, sobre todo simpatizantes del FSLN. 

La población pide ya no más violencia para el país y que de una vez por todas las calles sean liberadas de sus secuestradores, esos que se hacen llamar pacifistas y que imponen tranques que traen consecuencias graves al pueblo.