Dan el último adiós a las 2 víctimas de actos violentos en Matagalpa

nicaragua

Con mucho dolor en sus corazones, amigos, familiares y compañeros de trabajo dieron el último adiós a José Alfredo Urroz Jirón y Wilder David Reyes Hernández, quienes fueron víctimas de grupos antisandinistas el pasado martes, cuando fueron heridos de bala en el sector de la salida Matagalpa hacia Managua

El padre Ramiro Tejero llamó a la reflexión a estos grupos para poder restablecer la paz

Conductora se estrella con Árbol de la Vida derribado en el sector de Metrocentro

Los féretros salieron de la iglesia ubicada en el barrio La Chispa y posterior los trasladaron hacia el cementerio de Molino Norte,  sitio donde será su última morada. "Yo escuché como él dijo que no quería, qué no quería morir, nos duele la manera en que murió porque era una persona muy servicial y apenas le presentamos un problema él daba ayuda para dar repuesta a sus vecinos", indicó Marlon Morales, amigo de Wilder David Reyes. 

José Alfredo Urroz Jirón se desempeñaba como docente de la escuela Carlos Fonseca Amador de esta ciudad, mientras que Wilder David Reyes se desempeñaba como trabajador de la municipalidad.

El docente regresaba de su centro de labores  y al pasar por uno de los tranques recibió un impacto de bala en su cabeza.   José Alfredo Urroz Jirón se desempeñaba como profesor de la escuela Carlos Fonseca Amador. 

Las familias de ambos fallecidos, víctimas del odio y la intolerancia,  piden que la nación retorne a la paz