Hombre supuestamente ebrio se ahoga El Trapiche

el trapiche

La mañana de este domingo un hombre de identidad desconocida, de unos 55 años de edad aproximadamente murió ahogado en las aguas del centro recreativo El Trapiche, en el municipio de Tipitapa, departamento de Managua. 

Testigos que no quisieron revelar su nombre aseguraron que el anciano minutos antes estaba sentado en una banca tomando cervezas se levantó se introdujo a las aguas, cuando algunas personas que se estaban bañando se percataron, el hombre ya estaba sin signos vitales.

Le recomendamos: Manifestantes violentos saquean comercios en Masaya

Miembros de la Cruz Roja Nicaraguense se presentaron al lugar para brindar los primeros auxilios, sin embargo el hombre ya estaba sin vida.

Un investigador del Distrito Ocho de la Policía Nacional se encuentran en el lugar de la tragedia resguardando el cuerpo e iniciando las investigaciones. 

Supuestamente el anciano andaba con dos personas más, las cuales al darse cuenta de la tragedia se retiraron del lugar. 

El hombre está sin identificar y no hay ningún familiar, razón por la cual la Policía realiza las coordinaciones con el Instituto de Medicina Legal para realizar el traslado del cadáver y que sus familiares lleguen a retirarlo, posterior darle cristiana sepultura.

Durante la Semana Santa en este mismo centro turístico se reportaron tres personas fallecidas por sumersión, entre ellas destaca una menor de tan solo 6 años quien fue identificada con las iniciales H.C.M.H, habitaba en el barrio capitalino El Rodeo y un niño de 11 años de edad, habitante de Ciudad Belén, Managua, quien se ahogó por causa del descuido de su padre.

Cruz Roja recomienda  si toma no introducirse al agua, identificar los lugares profundos para evitar tragedias como la ocurrida.

el trapiche, supuesto ebrio, ahogado, sumersion,

el trapiche, supuesto ebrio, ahogado, sumersion,

el trapiche, supuesto ebrio, ahogado, sumersion,