Tras destruir la casa del FSLN en el Distrito VI de Managua, vándalos intentar quemar la delegación de la Alcaldía de Managua en ese mismo distrito.
En el sector de Portezuelo cuatro oficiales de la Policía Nacional fueron heridos de bala, por estos mismos grupos.
Granada: Equipo periodístico de Crónica TN8 fue agredido
Durante la tarde de este miércoles estos grupos que se empeñan en sembrar la inseguridad en el país, especialmente en la capital, también destruyeron propiedad pública en el sector de la catedral de Managua. Las personas que circulaban por el sector fueron expuestas al peligro, sin consideración alguna.
A estos actos se sumó la destrucción de la casa del FSLN en el Distrito VI de la capital, en un acto desesperado de provocación, además, en el sector de Metrocentro algunas luminarias fueron destruidas.
Estos ataque ocurren después de una llamada manifestación "pacífica", realizada este miércoles, en la que ellos pudieron expresarse libremente y con el resguardo de las autoridades policiales, como por derecho corresponde.
Las familias nicaragüenses se han manifestado a favor de la paz y el diálogo, y han rechazado los actos de violencia provocados por estos grupos.