Conductor de camioneta provoca accidente y se da a la fuga

nicaragua

Con una posible fractura en su pierna derecha más policontusiones resultó la oficial de policía Helen María Sánchez de 19 años, al estrellarse este miércoles en la motocicleta que conducía con la parte trasera de una camioneta, cuyo conductor supuestamente frenó repentinamente y sin importarle su estado de salud se dio a la fuga.

La agente del orden quien salía de turno, circulaba de sur a norte en una motocicleta TVS, color azul, placa M 152-956.

Como una camioneta Chevrolet, color gris, placa M 238-412, así fue descrita por algunos testigos la camioneta que provocó el percance vial.

Lee también: Declaran culpable a hombre que mató a machetazos a un menor

“Ella viene en su preferencia sobre la vía, de repente el hombre como con mala intención frenó repentinamente para que la oficial se estrellara por atrás. Eso no se hace… porque la calle estaba despejada, no había ningún motivo para que se detuviera, después tranquilamente como si nada se marchó del lugar”, manifestó Ermógenes Bonilla, quien circulaba detrás de la uniformada.

“Es raro porque estaba despejada la calle. El hombre al ver a la oficial simplemente frenó y ella se estrelló por detrás de la camioneta, después se dio a la fuga, pero logré tomar el número de la placa, M 238-412, una camioneta gris”, expresó Manuel Calero, quien bajó de su vehículo a auxiliar a la policía.  

Miembros de la central de ambulancia del MINSA le brindaron los primeros auxilios y una vez estabilizada sería remitida al Hospital Carlos Roberto Huembes.

“A descartar una posible fractura en el miembro inferior derecho, más traumas. Su condición es estable y será trasladada al hospital de la policía”, señaló Ernesto Blass, paramédico de la central de ambulancia del MINSA.  

El accidente se registró en horas del mediodía de los semáforos del puente El Dorado, cuatro cuadras al sur, en Managua.