Motociclista fallece al ser arrollado por un vehículo en carretera a Masaya

motociclista

De manera instantánea perdió la vida el motociclista Sergio Luis López Silva, de 32 años de edad, al ser brutalmente impactado por un vehículo que supuestamente se dio a la fuga y rematado por otro, hecho ocurrido la noche del domingo en los semáforos de la entrada a Esquipulas, kilómetro 12 de Carretera a Masaya.

Aunque paramédicos de Cruz Roja Nicaragüense llegaron rápido al lugar ya no había nada que hacer, lamentablemente el joven ya estaba sin signos vitales.

"Nos habían informado de un accidente de tránsito, al llegar era la colisión de una motocicleta y un carro. Lamentablemente ya no había nada que hacer, el paciente ya estaba fallecido. Preliminarmente se presume que su muerte fue por un trauma craneal", manifestó Ronald Altamirano, paramédico de Cruz Roja.

Según versión de testigos el fallecido salía de Esquipulas en su motocicleta LIFAN, color roja, placa M 86399, cuando fue impactado por el carro Suzuku, color blanco, placas M 080-713, cuyo conductor no quiso brindar su identidad y después fue rematado por otro carro cuyo conductor se dio a la fuga.

"Yo vengo detrás del carro que circula de Masaya a Managua y el de la motocicleta salía de Esquipulas cuando fue arrollado por el carro blanco. Y después lo pasó rematando otro vehículo que se dio a la fuga. Murió de manera inmediata, aunque aparentemente él se pasó la (luz) roja, será la Policía quien determine", indicó el ciclista Ismael Reyes.

Un motociclista muerto en violento accidente de tránsito en León

"Solo escuchamos el impacto y vimos un carro que se dio a la fuga y el que está aquí que lo impactó primero, dicen que el joven es de Esquipulas ", expresó Freddy Salgado.

La víctima del accidente de tránsito se ganaba la vida como carpintero y aserrador de madera, habitaba a escasas cuadras de donde falleció y su cuerpo iba hacer remitido al Instituto de Medicina Legal.

Mientras tanto la Policía levantaba la escena del accidente, el conductor del vehículo Suzuki fue remitido en calidad de detenido y puede enfrentar cargos por homicidio imprudente en accidente de tránsito.