Choque entre rastra y camioneta deja a un lesionado en Boaco

nicaragua

Una persona lesionada y daños materiales fue el resultado de un accidente de tránsito entre una camioneta y una rastra, hecho ocurrido frente al colegio Rubén Darío del municipio de Boaco cuando los automotores impactaron casi de forma frontal. 

"La rastra viene de Managua hacia Boaco, el conductor de la camioneta viene en su vía cuando de repente la cola de rastra le pegó a la camioneta y lo mete a la casa, donde por suerte no se encontraba nadie ahí. Y el conductor había quedado prensado, lo trasladaron lesionado al hospital", señaló Adela Romero, testigo.

Te puede interesar: Mujer es atropellada cuando caminaba por una acera de un barrio de Managua

"El impacto fue en segundos porque cuando miramos solo venimos ayudarle a él, a sacarlo de ahí porque iba bien golpeado; golpes en la cara llevaba porque pegó en la rastra y esto se debió a que la rastra le invadió el carril por la curva. Siempre invaden el carril aquí, la velocidad es a 25 (kilómetros por hora) pero ellos vienen siempre jalados y lo levantó. Yo soy conductor y estas curvas son bien peligrosas y las rastras ni los camiones ganaderos no respetan eso", indicó José Ángel Rodríguez, poblador.

"Yo venía subiendo, venía al suave… Estaban unos camiones ahí y unas motos, venía subiendo al suave. El señor venía arriado (rápido), lamentablemente pasó lo que tenía que pasar. El tráfico ahí es feo para poder entrar a Boaco. Voy para Río Blanco, venía transportando productos gaseosos… Tengo 16 años de ser conductor y primera vez que me chocan pero así es la vida. El señor iba lesionado, pero también viajaba en estado de ebriedad", decía por su parte Víctor Manuel Santos, conductor de la rastra. 

La camioneta era conducida por el señor Manuel Flores, quien resultó con golpes de consideración y fue trasladado al hospital de esta localidad. Del fuerte impacto la camioneta fue lanzada contra una casa provocando daños materiales a la infraestructura.

nicaragua, accidente de transito, boaco, rastra, camioneta, lesiones,

nicaragua, accidente de transito, boaco, rastra, camioneta, lesiones,