“La Chula” mata a un hombre y vuelve a causar terror en Chinandega

nicaragua

Una mujer con problemas mentales y que deambula en las calles causando el terror, mató a un taxista este lunes con una plancha de concreto en el barrio San Agustín, en la ciudad de Chinandega.

"Por puro gusto mató al hombre, él estaba dormido en la acera cuando ella, 'La Chula', le dio varios golpes en la cabeza con esa plancha de concreto. Esta mujer ha sido un peligro, ha causado destrozos en varios negocios de la ciudad y en varias ocasiones agredió a niños, ancianos y hasta jóvenes. La autoridad nunca hizo nada para retenerla y ahora ahí están las consecuencias, queremos justicia por todas las víctimas de esta mujer”, manifestó Vilma Espinoza, ama de casa.

Lee también: Mujer es atropellada cuando caminaba por una acera de un barrio de Managua

La víctima fue identificada como Félix Alberto Rivas Bustamante de 54 años, de quien se conoció que trabajaba al volante pero esta mañana estaba con unos amigos tomando licor y se quedó dormido, momento cuando fue atacado por “La Chula”.

La institución del orden se presentaría al lugar con varios agentes para investigar el caso, además de retener a "La Chula" para evitar que causara más daños a otras personas. 

La población de este barrio chinandegano pide que se puedan tomar cartas en el asunto con esta mujer, quien señalan se ha vuelto en un factor de peligro para las personas que ahí conviven por esas actitudes violentas que de forma repentina manifiesta.

(Noticia en Desarrollo)

nicaragua, la chula, asesinato, chinandega, terror, taxista,

nicaragua, la chula, asesinato, chinandega, terror, taxista,

nicaragua, la chula, asesinato, chinandega, terror, taxista,