Mujer es atropellada cuando caminaba por una acera de un barrio de Managua

nicaragua

55 años de conducir vehículos tiene Don Fernando Gutiérrez de 70 años, quien este lunes iba desplazándose de sur a norte sobre los semáforos de la Rafaela Herrera, en Managua, cuando aparentemente un motociclista le invadió carril y perdió el control, arrollando a una ciudadana y estrellándose contra un árbol.

"La señora viene en la acera, el señor viene bien en su carro, el culpable es el de la moto que se le metió al señor. Gracias a Dios estaba ese árbol sino esta señora se hubiera muerto", dijo una testigo del accidente, quien aseguró que se acerco a saber de quién se trataba.

Lee también: Motociclistas lesionados al caer por exceso de velocidad y el licor

El vehículo quedó con daños en la parte delantera por el impacto con el árbol. Don Fernando nervioso explicó que iba con rumbo al barrio Pedro Joaquín Chamorro a visitar a su mamá.

"Yo vengo bien, pero el de la moto me salió al paso, no tuve de otra; preferí venir a pegar aquí antes de matar al de la moto", dijo el conductor implicado en este accidente.

En Nicaragua muere al menos un peatón por accidente de tránsito, afortundamente no sucedió esto con la señora quien al parecer llevaba como destino el Mercado Mayoreo. Ella fue atendida por cruz rojistas y trasladada en condición estable al Hospital Alemán Nicaragüense.

Recuerde que la base para evitar accidentes de tránsito es conducir a velocidad mínima, respetar las señales de tránsito y viajar con precaución.

La dirección de Tránsito de la Policía Nacional del Distrito VI indaga el accidente que afecto el tráfico por minutos.

nicaragua, managua, accidente de transito, barrio laureano mairena, atropello,

nicaragua, managua, accidente de transito, barrio laureano mairena, atropello,