Ometepe: Sujeto le cercena el antebrazo a hombre durante pleito al calor de los tragos

sujeto

Con su antebrazo casi cercenado resultó el ciudadano identificado como Osman Sevilla de 35 años de edad, al recibir un machetazo supuestamente por su sobrino político únicamente identificado como Julio. El hecho ocurrió cuando ambas personas se encontraban ingiriendo licor en la casa de uno de estos,  y al calor de los tragos se originó una discusión cuyo desenlace terminó en sangre.

El paciente fue trasladado en una patrulla de la Policía Nacional  hacia el Hospital de Héroes y Mártires del municipio de Moyogalpa, Rivas, en donde fue atendido inmediatamente por médicos de turno quienes lo estabilizaron para posteriormente remitirlo hacia el Hospital Gaspar García Laviana de la ciudad de Rivas.

Osman Sevilla es originario de la comunidad el Japón, en el municipio de Moyogalpa, este presentaba una fractura expuesta, más sección muscular a nivel del tercio medio del hueso cubital del antebrazo derecho, cabe destacar que el estado de salud del lesionado es delicado.

Lee También: Camión se vuelca en "subida de San Juan" de Boaco

El señalado de la brutal agresión se encuentra detenido en la Estación Policial de Moyogalpa y en las próximas horas sera llevado ante el juez para que enfrente el debido Proceso Judicial.

La mamá de la victima pidió a las autoridades que castiguen al agresor, "yo estaba en mi casa cuando me avisaron, fui a buscarlo y me lo encontré en la calle ya ensangrentado, la Policía lo montó en la camioneta y lo llevaron al hospital", indico Ana, madre de la víctima.

 Las verdaderas causas que provocaron esta tragedia se desconocen, sin embargo un equipo de la Policía Nacional trabajará arduamente para investigar el hecho, que dejó a una persona en condición delicada.