Operativo en Masaya deja la incautación de 302 tacos de cocaína

nicaragua

En una hacienda, ubicada en la comarca Santo Domingo de San José– municipio de Masatepe, en Masaya, agentes antinarcóticos realizaron un tenaz operativo, en el que participaron distintivas especialidades de la Policía Nacional, mismo que dejó como resultado la ocupación de 302 tacos de cocaína que iban a ser caleteadas en una camioneta. 

En el exitoso trabajo policial se logró la captura de Jimmy Santiago Sandino Pavón, de 30 años, originario de la comarca El Corozo en Masaya, supuestamente, realizaba el cuido de la propiedad y garantizaría la entrega de la droga a personas que ya están identificadas por las autoridades, gracias al trabajo Policía- comunidad.  

Policía Nacional entrega 41 motocicletas recuperadas

Una de las personas vecinas dijo tras nuestras cámaras, que ellos desde hace semanas observaban hechos extraños dentro de esa propiedad, pues camionetas de lujos entraban principalmente a altas horas de la noche, como a dejar algo y después se retiraban del lugar y algunas veces se observaban personas armadas dentro de la finca, algo que causaba temor entre vecinos.

Dando continuidad a este allanamiento realizado por la Policía Nacional, a pocos kilómetros de la propiedad, fue ocupado un  vehículo, en su interior estaba un saco con 47 tacos sellados, conteniendo dólaresautoridades trabajan  en la búsqueda y captura de estos.  

De esta manera queda demostrado el profesionalismo de nuestras autoridades, quienes en cumplimiento a lo ordenado por el presidente de la República, delitos como estos son perseguidos y fuertemente sancionados, garantizando una nación libre de este flagelo.