Matagalpa: Accidente deja un muerto y dos heridos

matagalpa

Un brutal accidente de tránsito dejó como resultado una persona fallecida de nombre Wilmer Antonio Téllez Mejía el cual era quien conducía el camión color blanco con placas M 182 212 y falleció de manera inmediata producto del impacto. 

El incidente ocurrió a altas horas de la noche de este pasado vienes sobre el tramos carreteros que conecta al municipio de Muy Muy con Boaco a la altura del kilómetro 135 en las cercanías a la comunidad Wiliwas.

El accidente vial se produjo después que el camión blanco de una cabina el cual transportaba chatarra, colisionara en una pequeña curva contra otro camión color rojo con placas BO 7666 el cual era conducido por Dennis Gabriel Blandón Jiménez, al momento que ambos viajaban en sentido contrario.

Le recomendamos: Grupos vandálicos saquean ventanilla del INSS en Sébaco

Según Blandón Jiménez  únicamente observó cuando el camioncito salió de la curva y le impacto en un costado del camión que estaba cargado de materiales de construcción. “Yo solo vi cuando salió de repente y me chocó en el camastro, me explotó las llantas y el camión como que me jaló de un lado y vine a parar al otro carril hasta quedar ahí (contra una valla de contención)”. 

Producto del impacto el conductor quedó prensado en la chatarra de la cabina, mientras que sus otros dos acompañantes resultaron lesionados, entre ellos una fémina a la cual supuestamente le habían dado un aventón, ellos fueron trasladados de emergencia hacia un centro asistencial, para ser atendidos por médicos de turno.

En el lugar, sobre la vía, quedaron tiradas lata de refrescos y muchas otras piezas metálicas, ya que el ahora occiso se dedicaba a la compra y venta de chatarra y al parecer ya se enrumbaban hacia su lugar de origen al momento del percance vial.

Hasta el sitio llegó el médico forense para determinar las causas del deceso, ya que el cuerpo presentaba desgarramiento de manos y piernas, mientras que la Policía Nacional se movilizó para determinar las causas del accidente que deja un fallecido.

matagalpa, accidente de transito, muerto, dos heridos,

matagalpa, accidente de transito, muerto, dos heridos,