Con una herida en la cabeza terminó José Rodolfo Sánchez Díaz, de 30 años, luego de que su esposa, Darling María Aguilar, lo golpeara con una tabla porque la estaba amenazando con incendiar la casa, en el barrio Hialeah.
La situación se repite cada vez que Sánchez anda bajo los efectos del alcohol. El hecho se registró en el barrio Hialeah, cuarta etapa, de la cancha, una cuadra al norte y media al Este, Distrito III de la capital.
"Yo cuando vine de trabajar lo hallé bien bolo y desde que me vió empezó a ofenderme verbalmente, a tirar todos los trastes y lo que tuviera cerca, hasta el punto de decir que iba a encender el Tropigas para que de incendiara la casa", decía la señora Darling, quien agregaba que ya está cansada de esta situación, pues a pesar de que cuando su pareja está sobrio es una persona completamente distinta; aparentemente va guardando todo el rencor y saca cuando anda muy tomado.
Sujetos roban más de 2 mil dólares en negocio de Matagalpa
El hombre, a pesar de estar herido, trató de defenderse dando su versión, según él es porque no le hizo la cena a su esposa y esta enojada le dio con un palo en la cabeza. "Hermano, nada de lo que dice es verdad. Ella empezó a trabajar en una zona franca, yo soy guarda de seguridad y cuando estoy en la casa hago los quehaceres, hoy no los hice porque estuve haciendo un rumbito en la calle y sí, es cierto que me tomé mis tres traguitos; pero no como ella dice. Cuando llega y ve que no hay comida empezamos a discutir y me dio con una raja de leña, no fue con una tabla a como dice ella", afirmaba José Rodolfo.
María aseguró que lo que desea es que la Policía saque al hombre de su casa, pues no quiere que suceda una tragedia en una de las tantas discusiones que ambos tienen cada vez que José anda tomando.
Cruzrojistas se presentaron y atendieron al lesionado, pero este no quiso ser llevado a un hospital, aduciendo de que primero resolvería el problema con su esposa, por lo que fue llevado a la delegación policial, donde se interpondría una denuncia en su contra.