Operativo deja la incautación de una variedad de droga en Managua

nicaragua

La Policía Nacional realizó un operativo antinarcótico en una vivienda, ubicada del colegio Benjamín Zeledón 9 cuadras al norte, en Managuavariedad de droga.

Agentes de fuerzas especiales, Dantos, investigadores y antinarcóticos además de dos camionetas fueron los recursos destinados para este operativo antinarcótico. Durante varias horas y minuciosamente agentes requisaron el inmueble  en busca de los estupefacientes o sustancia alucinógena, prohibida ante la ley; de igual forma se utilizó la técnica canina para realizar un mejor trabajo de búsqueda.

Managua: Reconstruyen fatal incidente donde perdió la vida un mecánico

Al final de la mañana de este miércoles se logró la incautación de un cuarto de libra de marihuana; dos y medias onzas de crack; una y media onza de cocaína, estas fueron expuestas a las debidas pruebas que confirmaron su tipo y peso. También se pudo encontrar varias prendas de oro, dinero en efectivo y electrodomésticos de dudosa procedencia, ya que los habitantes de este inmueble no presentaron respaldos de sus compras. 

Al finalizar este operativo, que por horas mantuvo en la incertidumbre a vecinos y pobladores aledaños,  se traslado a una joven como presunta sospechosa de ser la propietaria de estas sustancias alucinógenas y fue identificada como María José Silva.

María José Silva  fue llevada al Distrito III de la Policía Nacional, de ser culpable se iniciará un proceso legal por la acción ilícita

La actividad del narcomenudeo deja consecuencias negativa en jóvenes que caen en esta lamentable adicción y la Policía Nacional se ha comprometido con terminar con este mal social.