Estelí: Rastra choca contra camión volcado en La Trinidad

En el kilómetro 127 de la Vía Panamericana, salida norte del casco urbano del municipio La Trinidad, en Estelí, se registró un accidente de tránsito que dejó solo daños materiales.

Los involucrados fueron una rastra y un camión, supuestamente, circulaban de Sur a Norte y lo hacían con carga.

El camión con placas del departamento de Estelí transportaba sacos de carbón y este primero se habría volcado sobre la vía, quedando obstaculizados los carriles, lo que no permitía el acceso de los vehículos en ninguno de los sentidos.

El camión- rastra que transportaba material para construcción,  habría impactado al camión cargado con carbón cuando este ya estaba volcado causando daños cuantiosos.  

El conductor de la rastra cargando material para construcción no quiso brindar ningún detalle al respecto, mientras el del camión cargado con carbón ya no se encontraba en el lugar; pero quienes descargaban el producto señalaron que este se encontraba bien de salud.

La Policía Nacional llegó al lugar para investigar el suceso y determinar responsabilidades.

Asesinan de varias puñaladas a un joven en Jinotega

Este lunes, en el costado Oeste de la gasolinera La Cachorra se registró un accidente de tránsito que dio como resultado dos ciudadanos lesionados, quienes circulaban a bordo de una motocicleta Génesis 125 cc, color negro; cuando el conductor de una camionetairrespetó una señal de tránsito. 

Según el reporte de la Policía Nacional el no atender las señalizaciones es una de las causas principales que provoca accidente y que deja personas lesionadas y en otros casos hasta fallecidas.

Ambos lesionado, de oficio mecánico, habitan en el sector de Montoya y se dirigían a sus hogares. 

Mauricio Alfaro, de 31 años de edad, conducía el vehículo de dos ruedas, de Este hacia Oeste, sobre su preferencia y el conductor de la camioneta, Román Artola,  de Sur a Norte y no respetó la señal de "Alto", lo que provocó que los lesionados impactaran el  costado derecho de su automóvil.

Mauricio Alfaro se hacía acompañar por Roberto Antonio Alvarado, este último sufrió una lesión, no podía movilizar sus pies a causa del fuerte dolor.