Asesinan de varias puñaladas a un joven en Jinotega

Javier Enrique Martínez, de 25 años de edad, falleció luego de recibir varias puñaladas a manos de un sujeto de nombre Luis Octavio Martínez, cuando se encontraba en un bar del barrio Alfredo Alegría, ubicado al oeste del mercado municipal de Jinotega

Según testigos, Luis Octavio Martínez entró al bar donde estaba la víctima y sin mediar palabras le encestó varias estocadas.

Quiebran a "Los Urbina" y buscan a "El Diablo"

La víctima habitaba en la comunidad Las Cureñas y dejó a dos niños en la orfandad

Hasta el lugar se movilizó una Guardia Operativa para realizar las debidas investigaciones.  La Policía Nacional logró la captura del presunto autor que ahora enfrentará a la justicia por este crimen. 

Luis Octavio,  de 18 años, fue capturado en el barrio Santiago Zeledón, en el cual es conocido popularmente como el "Chorizo", después una tenaz persecución por parte de Inteligencia de la Policía Nacional, este al ver la presencia policial se rindió y se entregó.

Luego de minutos de interrogación Octavio dijo dónde estaba el puñal con el cual acabó con la vida del joven de 25 años, quien   murió instantáneamente producto de las certeras estocadas. 

Agentes policiales investigan el móvil de estes terrible hecho que ha conmocionado a todo el municipio de Las Brumas y esperan en las próximas horas pongan a este sujeto antes el Ministerio Público por el delito de homicidio.