Ometepe: Motociclista en estado delicado por choque contra equino

nicaragua

Jordan Alemán, de 26 años de edad, impactó contra un equino que se cruzó la vía cuando el joven conducía su motocicleta en la comunidad La Sabana, municipio Altagracia, de la Isla de Ometepe

La sangre de la víctima quedó impregnada en la carretera, el joven se encontraba en estado delicado y fue llevado al centro de salud, donde sería estabilizado para luego trasladarlo de emergencia hacia el hospital Gaspar García Laviana, de la ciudad de Rivas.

El joven viajaba solo en su motocicleta en dirección de sur a norte, producto del fuerte impacto el liviano medio de transporte quedó severamente dañado.  

Conductor falleció producto de un infarto en ctra. Masaya- Managua

El animal también resultó con golpes y heridas, fue atrapado por trabajadores de la Alcaldía municipal y sería la Policía Nacional la que se encargaría de realizar las investigaciones para encontrar al dueño del equino, para responder por el accidente causado por el animal. Las leyes nicaragüenses prohiben la circulación de animales en las vías públicas sin el acompañamiento de sus dueños o cuidadores, a fin de evitar accidentes como este.

Algunos conductores hicieron el llamado a las autoridades correspondientes para que pongan mano dura a los dueños de estos animales.

El lesionado es originario de la comunidad Tilgüe, en el mes de octubre perdió uno de sus ojos cuando ayudaba voluntariamente a despejar las carreteras que habían quedado obstruidas por arboles derribados por la tormenta Nate. 

 

En Managua, un fuerte accidente de tránsito se registró la mañana del lunes en los semáforos del Jonathan González, dejando como resultado tres personas lesionadas, siendo una de éstas con una fractura expuesta en uno de sus pies. Aparentemente la causa del percance fue el irrespeto a la señal del semáforo.    

En el lugar se podía apreciar tres cuerpos tirados en el pavimento, uno de estos era una señorita de 18 años de edad quien resultó con su rostro totalmente lastimado por quemaduras de fricción. Ella iba de acompañante de su padrastro identificado con el nombre de Emirallar Gutiérrez Cano. Según testigos la joven viajaba con el casco de seguridad mal puesto, terminando con serias lesiones en su cara.

Según testigos Emirallar Gutiérrez viajaba en su motocicleta de abajo hacia arriba irrespetando la luz roja del semáforo, impactando con Irichs Lorente Reinosa, este último circulaba de sur a norte en su moto, quien resultó con golpes en todo su cuerpo y se quejaba de una inmovilidad en su brazo izquierdo.