La señora Juana del Carmen Prado Altamirano salió de la comunidad San Luis de Manares, ubicada a unos 30 kilómetros al este de Nandaime, para interponer formal denuncia en la Policía municipal por la desaparición de su hijo de 11 años de edad.
La mujer está deseperada porque su hijo tiene 11 días desaparecido.
El menor de nombre Rafael Antonio Ugarte salió de la escuela para la casa de la abuelita, en la comunidad Aguas Agrias y de ahí salió rumbo a Nandaime.
La mamá les preguntó a los compañeros de clases por el menor y dijeron que el día de su desaparición se fue al comedor de la escuela y de allí salió para donde su abuelita, en la comunidad Aguas Agrias, por lo que ella se alegró un momento, dijo "está en familia", pero el asunto no fue así. Al día siguiente este no llegó a la escuela por lo que le mandaron a preguntar por qué el niño no había llegado a clases y comenzó la preocupación.
Comenzó la búsqueda donde la abuela, esta dijo que llegó durmió y al día siguiente salió hacia Nandaime, donde algunas personas lo han visto. El niño llegó como visita donde dos personas conocidas en la zona, ya que ellos tienen propiedades cerca donde él vive, pero no se sabe más de él.
Hoy la mamá está sumamente preocupada porque este niño no aparece. Consultamos a la mamá si había algún conflicto en casa, pero dijo que no, que ella ni lo regaño, aunque el menor tiene un carácter difícil y le responde mal, "pero aun así es mi hijo y necesito encontrarlo", agregó la señora Juana Prado Altamirano.
Doña Juana pide a las personas que lo hayan visto en Nandaime o sepan de su paradero que por favor le avisen a los teléfonos: 82990511 o al 83338926.