Motociclista y acompañante graves tras accidente en Estelí

nicaragua

Dos hombres que viajaban a bordo de una motocicleta este fin de semana sufrieron lesiones de consideración, al verse involucrados en un accidente de tránsito que ocurrió sobre la vía panamericana que atraviesa la ciudad de Estelí.

Los lesionados fueron identificados como Antonio Rivera Gutiérrez de 19 años, quien supuestamente conducía el vehículo de dos ruedas. Éste habría sufrido un trauma facial, supuestamente circulaba en estado de ebriedad al momento de este suceso y habría impactado contra un automotor que estaba estacionado sobre la vía.

Te puede interesar: Desperfectos mecánicos en camión provocan accidente en Boaco

Además en la misma motocicleta viajaba Ismael Rivera Tinoco de 35 años de edad, quien resultó con un trauma en la pierna derecha, producto del fuerte impacto que se registró entre el carro y la motocicleta.

El hecho tuvo lugar frente a la delegación policial capitán Boris Vega, hasta ahí llegó una ambulancia de la Cruz Roja filial Estelí para atender pre hospitalariamente a los dos lesionados, quienes según algunos curiosos circulaban a alta velocidad y por su presunto estado de ebriedad no se habrían percatado de la presencia del vehículo.

"Nos informaron de un accidente de tránsito allí por Operaciones (oficinas de la delegación policial en Estelí) donde acudimos para atender y nos encontramos con dos personas de sexo masculino, quienes presentaban lesiones de consideración. Al parecer impactaron contra un carro que estaba estacionado en ese lugar. Los dos fueron remitidos a la sala de emergencias del Hospital Regional San Juan de Dios para que el personal médico de turno los atendiera", señaló Erlis Hernández, técnico en urgencias medicas de la Cruz Roja esteliana.

La Policía Nacional está investigando el suceso para determinar responsabilidades en este hecho, aunque algunos curiosos destacaron que ambos ocupantes de la motocicleta lo hacían en estado de ebriedad, los que ahora se recuperan en el centro asistencial de referencia regional.

nicaragua, lesiones, accidente de transito, esteli, motociclista, hospital,