Aparatoso accidente de tránsito en semáforos del Jonathan González

nicaragua

Un fuerte accidente de tránsito se registró la mañana del lunes en los semáforos del Jonathan González, en Managua, dejando como resultado tres personas lesionadas, siendo una de éstas con una fractura expuesta en uno de sus pies. Aparentemente la causa del percance fue el irrespeto a la señal del semáforo.    

En el lugar se podía apreciar tres cuerpos tirados en el pavimento, uno de estos era una señorita de 18 años de edad quien resultó con su rostro totalmente lastimado por quemaduras de fricción. Ella iba de acompañante de su padrastro identificado con el nombre de Emirallar Gutiérrez Cano. Según testigos la joven viajaba con el casco de seguridad mal puesto, terminando con serias lesiones en su cara.

Lee también: Niño de 7 años y sus padres lesionados tras choque en Managua

Según testigos Emirallar Gutiérrez viajaba en su motocicleta de abajo hacia arriba irrespetando la luz roja del semáforo, impactando con Irichs Lorente Reinosa, este último circulaba de sur a norte en su moto, quien resultó con golpes en todo su cuerpo y se quejaba de una inmovilidad en su brazo izquierdo.

Al lugar fue necesaria la asistencia de dos unidades de la Cruz Roja Nicaragüense y una de la Dirección General de Bomberos. Los paramédicos inmediatamente al llegar al lugar se dispusieron a estabilizar a los lesionados, poniendo mayor atención a Emirallar cuya lesión era la más seria.

Fernando Fonseca, testigo, puso un mayor énfasis en todos los conductores deben respetar las señales de tránsito para evitar estos accidentes que en varias ocasiones el resultado es lamentable, de igual forman realizaron un llamado a todos los conductores de motos a utilizar bien el casco de seguridad ya que este puede hacer la diferencia entre la vida y la muerte.

También agentes de Tránsito Nacional realizaron presencia para realizar el respectivo croquis y así determinar al responsable del accidente quien tendrá que asumir los gastos y daños del percance. 

nicaragua, accidente de transito, motocicleta, semaforos, jonathan gonzalez,