Obrero de la construcción es encontrado muerto en la casa que cuidaba

managua

La noche del domingo fue encontrado muerto el joven Juan Carlos Zamora García, de 33 años de edad, en el patio de la casa donde cuidaba, en el barrio Enrique Lorente, Distrito V de Managua.

El hallazgo fue realizado por su tía María Zamora, quien decidió ir a visitarlo pues no lo vio salir de la casa en todo el día.

“No se sabe si fue un infarto que le dio a él, en estos últimos meses se había dedicado a andar tomando licor, cuando está bueno se gana la vida como albañil, pero hoy lo encontramos muerto en la casa que le cuidaba a un señor. No tiene golpes ni nada, parece que le dio un paro”, expresó su tía.

Le recomendamos: Un aparatoso choque deja tres personas lesionadas en León

“Últimamente le dio por andar tomando, se tiró al vicio, dicen que fue un infarto aunque no se sabe porque lo encontraron ahí en la casa que cuidaba. Él trabaja en construcción. Nunca nos hizo caso que dejara de tomar guaro”, manifestó otra de sus familiares.

Agentes policiales de la Estación V investigan las causas de su muerte, que de manera preliminar se supone fue por un infarto, pues su cuerpo no presenta signos de violencia. 

Según vecinos, sus familiares más cercanos viven en el país vecino de Costa Rica, quien no era casado y tampoco deja hijos.

“Sus hermanos, sus papas y demás familia está en Costa Rica. Él vivió un tiempo con ellos pero después se vino y por circunstancias que no sabemos se tiró al vicio hasta el día de su muerte”, dijo Nora Rodríguez, secretaria política del barrio.  

Sus tías y vecinos allegados redactaron un documento donde firmaban para que el cuerpo no fuese trasladado hacia el Instituto de Medicina Legal, ya que solicitaban que fuese velado esa misma noche mientras llegan del vecino país del sur el resto de familiares.

managua, encuentro, muerto, obrero de construccion,