En ciudad El Rama, municipalidad de la Región Autónoma de la Costa Caribe Sur (RACCS) los habitantes del barrio Germán Pomares se encuentran asombrados y nerviosos al conocer que un hombre el día de hoy le arrebató la vida a su cónyuge, dejando en la orfandad a cuatro menores de edad.
Según fuentes extraoficiales el supuesto señalado corresponde al nombre de Jorge Enrique López de unos 60 años de edad. De manera extraoficial había manifestado que se quitaría la vida con un filoso machete, momento en que Rosa Mendoza de unos 46 años, sin tomar las medidas preventivas se aproximó a López, quien sin mediar palabras le asestó tres machetazos y al verla muerta la introdujo a un cuarto en donde fue auxiliada por familiares y amistades que la llevaron al hospital Carlos Roberto Huembes pero no se pudo hacer nada porque ya iba sin signos vitales.
- Te puede interesar: Supuesta trabajadora sexual quiso robar en un hostal de Managua
Los vecinos al conocer del hecho sangriento de inmediato informaron a la Policía de ese municipio en donde se hicieron presentes para conocer del caso y llevarse detenido al supuesto señalado para comenzar con las investigaciones pertinentes.
Las personas que conocían a la pareja manifestaron que tenían mucho tiempo de convivir juntos y que procrearon cuatro hijos que ahora quedan en la orfandad.
De forma extraoficial se conoció que el supuesto señalado había visitado este pasado viernes el hospital psiquiátrico de Managua, ya que al parecer tiene problemas mentales y debido a la enfermedad dejó de trabajar en una iglesia.
Por su parte el detenido será retenido por la Policía Nacional para el debido esclarecimiento de la lamentable pérdida.