Managua: Joven fue atropellada y abandonada por el responsable

Rachel María Miranda, de 21 años, se dirigía a su vivienda en residencial Monte Cristo, en Carretera Norte, después de laborar como mesera en un restaurante en el sector de Camino de Oriente, en Managua, pero en el trayecto fue violentamente impactada por un vehículo, cuyo conductor se dio a la fuga

Miranda conducía una motocicleta AKT montañera, color azul con negro, placa BO 8034, se movilizaba de este a oeste cuando fue impactada por el vehículo Corolla, color negro, que circulaba en la misma dirección y el conductor, supuestamente, pretendía aventajar. Sin importarle su estado de salud la dejó tirada en el bulevar y se fue del lugar.

Managua: Joven resultó lesionada por conductor imprudente

"Ella es compañera de trabajo de nosotros, es mesera, venimos del sector de Camino de Oriente en la Centroamérica, va para su casa aquí sobre la Norte, pero la atropelló un carro negro que trató de aventajar y el chofer se dio a la fuga, sin importarle si la había matado o no", manifestó, Abraham Rostrán, compañero de trabajo. 

"Ella venía en su motocicleta de abajo hacia arriba y el carro venía detrás, al querer aventajar se la pasó llevando a la muchacha; la catapulto al bulevar, medio para su marcha y después frescamente se fue del lugar", relató, José Urbina, quien fue el primero en auxiliar a la joven.

La joven mesera presentaba una posible fractura en el tobillo, la tibia y peroné de la pierna izquierda, recibió la asistencia en el lugar de parte de paramédicos de la Central de Ambulancias del Ministerio de Salud y fue remitida a sala de emergencia del hospital Alemán Nicaragüense.

La Policía mientras tanto circuló el vehículo para tratar de dar con la identidad del irresponsable conductor que ocasionó este percance vial, registrado la madrugada de este viernes de la gasolinera UNO Waspam, una cuadra abajo, en Carretera Norte.