4 personas sobrevivieron de milagro a un accidente en Yalí

nicaragua

Un terrible accidente de tránsito se registró en el sector conocido como "El Boliche", ubicado en el municipio de Yalí– en Jinotega, después que un camión presentará un desperfecto mecánico y se volcará; dejando cuatro personas prensadas en la chatarra de la cabina del pesado vehículo.

Jugador del Bóer malherido tras accidente de tránsito en Managua

Después del aparatoso accidente de tránsito, Cruz Roja y miembros del cuerpo de bomberos se trasladaron al lugar para intentar sacar a las personas que estaba prensadas. Después de  varios minutos se logró sacar a Flavio Antonio Paz, 17 años; Darwin Melgara, de 19; Harvy Antonio Torrez y Modesto David Torrez Sevilla, este último era el conductor del camión GMC con placa ES 22303, quien transportaba más de 400 cabezas de bananos que serían entregadas en el departamento de Estelí.

Los lesionados después de ser rescatados del camión fueron trasladados de emergencia al hospital Victoria Motta, de Jinotega, por miembros de la Cruz Roja.

En el lugar se encuentra agentes de tránsito realizando las investigaciones y resguardando el lugar, donde quedaron esparcidos los bananos.

 

Una rastra cargada con 600 quintales de arroz, terminó completamente volcada este jueves a la altura del kilómetro 39 de la Carretera Nueva a León, donde por fortuna el conductor resultó ileso, quien explicó que vencido por el sueño se quedó dormido al volante.

El conductor de nombre Víctor Cabrera y con 20 años de experiencia de transporte pesado al volante, dijo que al llegar por el kilómetro 39 perdió la nocion y se quedó dormido debido a noches de desvelo en las carreteras.

"Por primera vez me quedo dormido, siempre he tenido cuidado de no quedarme dormido; pero como ya llevo noches sin dormir porque debo entregar en tiempo y forma los pedidos, mi cuerpo no pudo más y terminé aquí con semejante percance", explicó Cabrera atn8.tv.