Conductor de vehículo mata a peatón y se fuga en León

nicaragua

A orillas de la carretera yacía el cuerpo sin vida de un hombre de identidad desconocida, quien fue atropellado por el conductor de un vehículo que se dio a la fuga.

Autoridades de la dirección de Tránsito de la Policía Nacional y el área de Criminalística, se presentaron este jueves al kilómetro 61 del tramo de carretera que va del empalme de Izapa al municipio de La Paz Centro, en el departamento de León, para investigar el accidente que provocó la muerte de este ciudadano de aproximadamente unos 40 años de edad.

Te puede interesar: Lo acusan de haber violado a una mujer en San Francisco Libre

Según algunos trabajadores de la zona que se dedican a cortar palmas para hacer ranchos, ellos pasaron por el lugar en horas de la madrugada y el cadáver no estaba ahí en ese momento.

"Nosotros pasamos oscuro y no había nada, pasamos como a las cuatro de la mañana, lo raro que ahorita le digo a él (amigo) 'mirá allá está la Policía'. Me asomé y estaba el cuerpo ahí tirado", expresó Francisco García, poblador de La Paz Centro.

"Yo pasé como a las siete de la mañana y ya estaba ahí, un muchacho que estaba en un carro ponchado me dijo que estaba ese muerto", dijo Marvin Romero, testigo.

El fallecido aparentemente un tomador consuetudinario, vestía pantalón azul, camisa manga larga color celeste a rayas blancas y unos calcetines color negro, con esta descripción las autoridades policiales del departamento de León hacen el llamado a familiares de este ciudadano que se presenten al centro de salud de La Paz Centro para la entrega del cuerpo y darle cristiana sepultura.

nicaragua, leon, muerto, accidente de transito, fuga,

nicaragua, leon, muerto, accidente de transito, fuga,