Jugador del Bóer malherido tras accidente de tránsito en Managua

nicaragua

El jugador del equipo Indios del Bóer, Darrel William Leiva Zelaya, quien juega la posición de pitcher en la liga Germán Pomares Ordóñez; sufrió un accidente de tránsito en Managua la mañana de este jueves. 

Darrel se desplazaba en su motocicleta y se dirigía a su vivienda luego de realizar unos mandados en el barrio San Luis Sur, el hecho ocurrió cuando el motorizado intentó esquivar a un vehículo que era conducido por Don Silvio Antonio Ortíz Calero.

El lesionado presentaba una posible fractura en la clavícula derecha y múltiples golpes en su cuerpo, sumado a heridas por fricción al momento de caer en el adoquinado luego que la moto derrapara por varios metros, hasta detenerse en un punto donde las personas que se encontraban en la calle ayudaron a quitarle el vehículo de dos ruedas que se encontraba sobre su humanidad.

Te puede interesar: Lo acusan de haber violado a una mujer en San Francisco Libre

"Yo ando vendiendo eskimos (helados) y veo que él viene de norte a sur. El conductor del vehículo viene de sur a norte, resulta que aquí está ese taller Autoservicios Pacheco y el señor del carro va a entrar ahí. El motorizado trae su velocidad y cuando el vehículo dobla no pone pide-vías, entonces el motorizado no ve eso, dobla el vehículo de repente y él para no pegar de frente hace una maniobra, perdió el control y se deslizó", aseguró Danilo Palacios, testigo clave en este suceso.

En el lugar fue necesaria la presencia de una ambulancia de técnicos en emergencias médicas de la Cruz Roja Nicaragüense a cargo de Abner Martínez, quienes asistieron al lesionado y trataron de encajarle la clavícula pero esto no fue posible, por lo cual fue trasladado al Hospital Alemán Nicaragüense donde sería valorado por médicos de turno.

Agentes de Tránsito Nacional se presentaron al lugar de los hechos para levantar el peritaje correspondiente al caso y serán los encargados de dictar el grado de responsabilidad de ambos conductores.

nicaragua, accidente de transito, barrio san luis, managua, jugador, boer, beisbol,

nicaragua, accidente de transito, barrio san luis, managua, jugador, boer, beisbol,