Conductor se fuga luego de atropellar brutalmente a un ancianito

managua

Este ancianito resultó con una posible fractura en uno de sus pies, luego de ser brutalmente arrollado por el conductor de un auto que inconscientemente y sin importarle el estado del señor de la tercera edad se dio a la fuga dejando al pobre hombre tirado a un lado de la cuneta.

Inmediatamente testigos  al ver al abuelito en el suelo le brindaron la ayuda necesario y a como pudieron lo pusieron en un lugar más seguro en espera de la unidad de la Cruz Rroja Nicaragüense para que ser llevado a un centro asistencial.

Le recomendamos: Estelí: Peatón que fue arrollado por un camión murió en el hospital

El anciano identificado con el nombre de Rafael Cruz de 64 años de edad, se dirigía a su casa, sin embargo no pudo llegar por  este percance que lo a dejado con una seria lesión que de seguro necesitará la intervención de expertos, en este caso ortopedistas, por lo que tendrá que pasar en reposo total por varios días para poder sanar por completo.

Según testigo el conductor del auto al parecer perdió el control  y se subió al bulevar donde impactó a don Rafael  y sin detener su marcha  y sin pretender al menos bajar del auto se dio a la fuga dejando en este acaso a su víctima lesionada y tirada en el pavimento.

Este incidente tuvo como lugar de Sinsa Altamira tres cuadras al sur, punto donde una unidad de la Cruz Roja Nicaragüense se presento para estabilizar la lesión del hombre y llevarlo al Hospital Alemán Nicaragüense donde galenos de turno le practicaran la debida placa de rayos x para poder ver si el hueso de su pies se encuentra o no fracturado.

De igual forma María Pérez testigo pudo apuntar el número de placa del auto con que el inconsciente e inhumano conductor  impacta al abuelo, según María el número de placa es M 192804 color plateado, con dicha información se hará mas fácil la localización de este sujeto que dejo lesionado a esta persona de la tercera edad.

nicaragua, managua, accidente de transito, ancianito,