Allanan vivienda en Bello Horizonte por crack y cocaína

nicaragua

Un fuerte despliegue policial se dispersó en Bello Horizonte la mañana de este martes, el motivo fue una operación a cargo de Droga Managua en conjunto con la brigada de motorizados Los Dantos, quienes allanaron una vivienda del sector la cual se tenía conocimiento que se utilizaba como centro de empaque de drogas, para posteriormente comercializarla en las calles de la capital de Nicaragua.

En la vivienda se encontraban Dayana Dávila, Jordan Alexander Rosales Reyes, Julio Sandoval, Meyling Dávila, Migdalia Rosales, Ana Espinoza y dos menores de aproximadamente dos años.

Lee también: Continúan labores para extinción de incendio en Reserva Indio Maíz de Nicaragua

Al momento del allanamiento estas personas se encontraban empacando la mercaderia en bolsas plásticas, la cual según el peritaje eran piedras crack y cocaína.

La vivienda en la cual se encontraban era alquilada y ellos realizaban la entrega del producto en dos motocicletas que fueron decomisadas por los agentes, así mismo a los detenidos no les dio oportunidad de esconder el producto ya que la mercadería era bastante en el laboratorio que habían improvisado.

En el lugar hubo otra persona detenida identificada como Rafael Flores, quien llegó al lugar y al observar el hecho se quedó en una pulpería de la zona, pero éste se encontraba en actitud sospechosa por lo cual al momento de ser detenido por los agentes indicó que los dos menores que se encontraban en la vivienda son hijos suyos, ya que él había tenido una relacion con Dayana y solo los llegaba a visitar. Pero se presume que éste sea uno de los "muleros" que abastece la zona de Masaya y Granada, motivo suficiente para ser trasladado al Distrito IV de Managua para ser investigado a profundidad.

nicaragua, bello horizonte, allanamiento, crack, cocaina, drogas,

Peritos del Distrito IV llegaron hasta el lugar para realizar el pesaje, dando positivo a tres kilos de cocaína que sería procesada para la venta de crack. Y ya empacada en bolsitas para distribución 9 onzas de piedras crack, razón principal por la cual estos jóvenes deberán responder ante las autoridades por ser distribuidores de estupefacientes. 

El hecho se registró de la Rotonda de Bello Horizonte una cuadra al sur, una cuadra abajo, tres cuadras al sur y una arriba.

nicaragua, bello horizonte, allanamiento, crack, cocaina, drogas,

nicaragua, bello horizonte, allanamiento, crack, cocaina, drogas,

nicaragua, bello horizonte, allanamiento, crack, cocaina, drogas,