Matagalpa: Motociclistas fallecen tras chocar con un camión

nicaragua

La noche de este lunes, dos personas perdieron la vida de manera inmediata producto de un aparatoso accidente de tránsito sobre la carretera que conecta al municipio de Sébaco con el departamento de León.

Los tripulantes de la motocicleta fueron identificados como Francisco Rivera, de 46 años; y Óscar Daniel García Velázquez, de 32. García Velázquez era quien, supuestamente, conducía la moto e intentó aventajar a la altura del kilómetro 107 de la carrera Panamericana Norte, encontrándose de frente con un camión que transportaba producto varios e impactó en la parte frontal izquierda de dicho vehículo. 

Producto del impacto los motociclistas fueron catapultados y fallecieron de manera inmediata

Tripulantes de un camión resultaron ilesos de accidente en la pista Suburbana

En el lugar de los hechos se conoció que la motocicleta fue adquirida recientemente por uno de los fallecidos, que antes viajaba en una bicicleta hacia su casa de habitación, trayecto que lastimosamente esta noche no lograron completar. 

El camión era conducido por Jorge Orozco López, quien se dirigía de la ciudad de León con destino a la ciudad de Las Brumas Jinotega a dejar la mercadería que transportaba; además uno de los ayudantes del conductor manifestó que únicamente escuchó el impacto, producto de este la llanta delantera aparentemente explotó, por lo que el chofer del vehículo pesado hizo lo posible para no perder el control del automotor , quedando atravesado en el carril contrario.

De manera rápida agentes de la Policía de Sébaco remitieron a Jorge Orozco hacia las celdas preventivas de la institución del orden, mientras se realizan las investigaciones del caso.

La médico forense decidió trasladar los cuerpos, los cuales presentaban desprendimiento de distintas partes,  para el debido proceso y posterior entrega a los familiares, quienes se encuentran desechos emocionalmente por lo sucedido.