Boaco: Daños materiales en par de accidentes de tránsito

nicaragua

En el kilómetro 93 de la Carretera Boaco a Río Blanco ocurrió un accidente de tránsito, donde un cabezal que iba cargado con productos gaseosos se quebró a la mitad, dejando solo pérdidas materiales y el susto al chofer que lo manejaba.

"Bueno yo estaba ahí cerca, andaba vendiendo unos nacatamales. Cuando venía la rastra escuchamos el gran estruendo que se arrastró el vehículo. Por suerte que fue en la planada… Gracias a Dios no le pasó nada el chofer y éste buscó la manera de cómo parquearse ahí. Solo daños materiales hubo, según lo que dice el chofer es que estaba fallada la rastra, siempre la Policía Nacional recomienda a los conductores a que revisen su vehículo", decía el señor Santiago Hernández, testigo.

Te puede interesar: Motociclista atropella a ancianito y le provoca una fractura expuesta

Otro accidente de tránsito ocurrió en la salida hacia Managua del municipio de Boaco, cuando un conductor que manejaba una camioneta en estado de ebriedad se pasó llevando dos motos que se encontraban parqueadas. Éste al momento del hecho se dio a la fuga pero minutos después fue capturado por agentes de Tránsito Nacional.

En este accidente de tránsito solo hubo daños materiales.

Según el bombero voluntario Omar Miranda, recibieron un llamado "diciendo que había un accidente. Nosotros nos presentamos al lugar y según lo que dicen es que el conductor de la camioneta se salió de la vía, parece que perdió el control de su vehículo y pasó rozando el poste de luz y colisionó las motos. Después cuando la policía levantó todo el croquis realizamos nuestro trabajo, hicimos todo el procedimiento de lavar todo el combustible que estaba esparcido por la carretera". 

"Nosotros estamos activados las 24 horas del día como Benemérito Cuerpo de Bomberos Boaco, para atender a las familias. Aquí en Boaco últimamente se han estado dando bastante accidentes de tránsito, por suerte solo daños ha habido sí", agregó Miranda.