Fallece producto de las lesiones sufridas tras perder el control de su Cuadraciclo

fallece

En el sector conocido como La Vuelta de El Diablo, ubicada en la intersección de los barrio 14 de abril y El Rosario en la ciudad de Estelí, se registró un accidente de tránsito que dejó como resultado a una persona con lesiones graves, se trata de Deybin Nataniel López Zeledón de 25 años de edad aproximadamente, quien presentaba un trauma cráneo encefálico severo más politraumatismo severo.
López Zeledón falleció a causa de estas lesiones cuando era trasladado por una ambulancia de la Cruz Roja esteliana hacia el Hospital de Referencia Regional San Juan de Dios.

Según algunos curiosos que habrían apreciado el suceso, este conducía un cuadraciclo color rojo y al llegar a la intersección habría perdido el control, el vehículo se levantó de la parte delantera provocando que cayera de espaldas y luego el pesado automotor le cayó sobre su humanidad, así se habría provocado las lesiones que lo condujeron a la muerte.

De inmediato especialistas en atención pre- hospitalaria de la Dirección General de Bomberos junto a sus homólogos de la Cruz Roja esteliana llegaron a la escena para atender la urgencia, pero lamentablemente este se rindió a la muerte cuando era remitido al Centro de Referencia regional.

Lea También: Managua: Motociclista fallece en accidente de tránsito

Una vez se conoció de su deceso, a la morgue del Hospital esteliano se hizo presente Medicina Forense, especialidad que habría determinado que producto de las lesiones antes mencionadas pereció, los familiares del occiso se hicieron presentes para reclamar su cadáver e iniciar el funeral.

La Policía Nacional a través de sus agentes de tránsito llegó a la escena del suceso para iniciar las investigaciones de este hecho, para luego determinar que pudo haber ocasionado que el jóven perdiera el control de este vehículo, que a diario utilizaba para su movilización, pues tenía discapacidad y era su único medio para su movilización por las calles de la ciudad de Estelí.