Managua: Motociclista fallece en accidente de tránsito

Un lamentable accidente de tránsito se registró del puente desnivel de portezuelo cuadra y media hacia abajo, Managua, en este lugar un motorizado se estrelló junto con su acompañante contra la cuneta de la pista, ambas personas se encontraban en aparente estado de ebriedad y sin casco de seguridad.
 
El motorizado José dolores castillo de 36 años de edad, a quien testigos en un intento de salvarle la vida lo trasladaron al Hospital  Alemán Nicaragüense, donde llegó sin signos vitales a causa de una grave lesión en su cabeza, provocada por el  impacto contra un poste de tendido eléctrico.

Castillo iba acompañado por Francis Hernández Sánchez, esta solo resultó con golpes leves, sin embargo se encontraba tan impactada por lo sucedido que prefirió mantener silencio; esta fue llevada hacia un centro asistencial, para que médicos le practicaran estudios y exámenes para descartar cualquier lesión interna .

Al lugar llegó la esposa de castillo que al saber del fallecimiento de su esposo se desplomó. El cuñado del hoy occiso declaró desconocer a la joven acompañante, ya que es primera vez que la miraban en compañía de Castillo.

Lea También: Motociclista atropella a ancianito y le provoca una fractura expuesta

José dolores castillo era el progenitor de dos hijos una niña de 7 años y un pequeño de 12 años de edad, mismos que hoy quedaron en la orfandad al perder a su padre en este accidente, cuya causa pudo haber sido el consumir bebidas alcohólicas y haber tomado la mala decisión de conducir.

La motocicleta o lo poco que quedó de ella, marca dayun 150 cc fue trasladada por los Agentes de Tránsito, ya que entre las pertenencia del fallecido no se encontraron documentación alguna, por lo que fue llevada al depósito en espera que familiares realicen el procedimiento legal para recuperar dicho vehículo de dos ruedas.