Motociclista atropella a ancianito y le provoca una fractura expuesta

motociclista

Fuerte accidente en el sector El Quino en la Isla de Ometepe deja con una fractura expuesta a ancianito que fue atropellado por motociclista.

Según testigos el ancianito iba bajando del bus y al intentar cruzar la carretera fue atropellado fuertemente por un motociclista que viajaba de norte a sur en aparente exceso de velocidad.

 El lesionado identificado únicamente como Jarquín, quien Producto del fuerte impacto resultó con una fractura expuesta a nivel de la pantorrilla, además de una herida en su pierna derecha, el estado era delicado por lo que de inmediato fue trasladado en una camioneta particular hacia el Centro de Salud del municipio de Altagracia, en donde seria estabilizado para luego ser remitido de urgencia hacia el Hospital Gaspar García Laviana de la ciudad de Rivas.

El motociclista identificado como Wilgen Alvarado de 24 años de edad también resultó con lesiones, por lo que tuvo que ser llevado a la unidad de salud, Wilgen viajaba sin el casco de protección, este era señalado por algunos testigos de ser el culpable de haber provocado el accidente que dejó como resultado a una persona en estado delicado de salud.

Lee También: Buscando cangrejos adolescente se ahoga en balneario El Tránsito

 "El señor venía bajándose del bus en eso el otro muchacho de la moto venía a toda velocidad y no le dio tiempo de detenerse por la alta velocidad, la moto fue a caer por allá y todavía le cayó encima al pobre señor que iba grave, quien sabe si sobrevive" , indicó uno de los testigos de nombre Isayda Barahona.

Por fortuna este percance vial que sucedió en el sector conocido como El Quino no dejó victimas mortales, sin embargo algunos conductores hicieron el llamado a tomar todas las medidas para evitar hechos como estos.

Al final Agentes de Tránsito de la Policía Nacional llegaron al lugar del suceso para investigar las verdaderas causas de este incidente.