Hombre con problemas mentales mata a su abuela y lesiona de gravedad a su progenitora

Un crimen atroz conmocionó a pobladores del barrio Germán Pomares, Distrito Cinco de Managua, la noche de este sábado. Un hombre con problemas mentales en un arrebato de demencia agredió a su progenitora y mató a su abuelita de crianza.

La fallecida responde al nombre de María Erminia Pérez Ruíz, de 90 años de edad, quien según testigos falleció de manera instantánea a causa de un trauma craneal severo, ocasionado por una piedra que el sujeto le dejó caer sobre su humanidad.

De igual manera a pedradas y golpes agredió a su madre, Clementina Ramírez, de 55 años de edad, quien presentaba hematomas y heridas en el rostro y diversas partes del cuerpo.

"El hombre tiene problemas mentales, estuvo cuatro años internado en el Hospital Psiquiátrico, pero hace tres meses lo dejaron salir y la mamá se lo trajo solo bajo control de medicamento, pero ya ves hoy cometió esta atrocidad", manifestó, Roger Pérez, sobrino de la fallecida.

" El es loco, recién había salido del cinco, hoy se le metió la loquera y mató a la madre de su padrasto quien lo crió como su nieto y también agredió a su madre ese hombre es bien peligroso", dijo Perla Guido.

Paramédicos de Cruz Roja, asistieron a la mujer lesionada y fue remitida en estado delicado, al Hospital Manolo Morales.

Lea También: Esteli: Joven murió de una sola estocada

"Ella presenta múltiples golpes y heridas en el rostro, la vamos a llevar al Hospital Manolo, lamentablemente la otra señora ya estaba fallecida, presenta trauma craneal, ahí ya queda en manos de Medicina Legal", manifestó Abner Martínez, paramédico de Cruz Roja.

El autor del crimen fue identificado como: Michael Morales Ramírez de 30 años de edad, quien fue arrestado y trasladado a la Estación V.

El cuerpo de la anciana fue traslado hacia el Instituto de Medicina Legal. El suceso se registró exactamente de la panadería schik dos cuadras arriba, una cuadra al sur.