Nandaime: Niña termina con el pie fracturado en grave accidente

nicaragua

La imprudencia y la falta de responsabilidad de algunos conductores muchas veces deja resultados graves, como en este caso que sucedió en el sector del empalme El Guanacaste, en el sector de Nandaime, cuando un motociclista llevaba a una niña y a otro pasajero en la misma motocicleta.

El hecho sucedió en el momento que la motocicleta circulaba de sur a norte rumbo hacia Diriomo, ahí fue que la niña metió el pie en la llanta y provocó que le destrozara el pie a punto de dejarle varias quebraduras.

Lee también: Encuentran a hombre muerto en casa deshabitada de Nueva Guinea

Curiosos y conductores que viajaban a esa hora, ayudaron a desarmar la motocicleta para sacar el pie de la niña que estaba prensado. Lo bueno que en el sector el tráfico estaba muy pasivo, por lo que les dio oportunidad de desarmar la motocicleta para hacer posible sacar el pie de la niña sin lastimarla más.

La policía del municipio de Diriomo se presentó al lugar para conocer del caso pero ya no había nada que hacer, la niña ya se la habían llevado hacia el Hospital Amistad Japón del departamento de Granada. Por su parte el padre de la niña fue llevado a la estación policial para realizar todas las debidas investigaciones y así tomar las medidas necesarias.

Cabe destacar que la dirección de Tránsito de la Policía Nacional hace todo el esfuerzo para que los motorizados trafiquen con toda su documentación necesaria, con sus cascos y que no conviertan sus motocicletas en vehículo para cuatro personas.

En el departamento de Granada es uno de los que menos personas han muerto por accidentes tiene hasta la fecha, pero aún así hasta el momento van 8 fallecidos, lamentablemente casi todos son en el sector de Nandaime.

Como medio de comunicación responsable le llamamos a la prudencia: una motocicleta es para dos. no tres ni cuatro personas, siguiendo ese principio evitará que se produzcan casos trágicos como éste.