Desperfecto mecánico causa accidente en Paso a Desnivel Rubenia

nicaragua

Inconsciente fue trasladado este jueves al Hospital Manolo Morales el joven Norman Alberto Moreira Paz de 22 años, debido a que sufrió un accidente cuando viajaba en su motocicleta y la "pata" que se ocupa para estacionar se salió, ya que aparentemente el resorte que la sostiene estaba en mal estado, provocando que rozara contra el pavimento cuando iba en marcha propiamente en la rotonda ubicada en el Paso a Desnivel Rubenia, en Managua.

El joven labora como mensajero de una farmacia ubicada cerca del sector donde ocurrió el accidente y se dirigía a entregar pedidos al momento del incidente.

"Yo me encontraba en la gasolinera y de repente veo que sale en el aire el muchacho. Fue fuerte el golpe que se dio, imagínate que va desmayado, entonces inmediatamente venimos para auxiliarlo; le quitamos el casco que gracias a Dios lo traía puesto, cosa que muchos jóvenes no hacen y eso lo salvo por que va respirando. Si te fijás bien ahí está la marca en el pavimento donde la 'pata' de la moto se le salió y lo sembró. Ya no pudo hacer nada el muchacho", aseguró don Alberto Dávila, testigo principal en este incidente.

Te puede interesar: Niño grave tras ser atropellado al salir de clases en Managua

Agentes de Tránsito de la Policía Nacional se presentaron al lugar para levantar el croquis correspondiente en este accidente y determinar si en realidad el incidente fue a causa de desperfecto en la moto.

Afortunadamente al momento del percance en la vía no transitaban vehículos que provocaran una tragedia peor, ya que el perjudicado salió en el aire debido a que no pudo controlar la motocicleta. 

El joven presentaba poli contusiones en diferentes partes del cuerpo, siendo atendido por miembros de la central de ambulancias MINSA quienes luego lo trasladaron a un centro hospitalario para ser valorado por médicos de turno.