Sujetos roban más de 80 mil córdobas a compradores de baterías

nicaragua

A más de 80 mil córdoba asciende el monto de dinero robado a obreros de una empresa que se dedica a comprar baterías de autos en mal estado, cuyo efectivo era producto del trabajo del día.

El asalto ocurrió este miércoles, propiamente en los semáforos de La Cañada, en pista a Sabana Grande, Distrito VII de Managuaalmorzar en un quiosco de la zona, lugar que siempre frecuentaban y fue en cuestión de segundos que los despojaron de la cantidad en efectivo.

Según los afectados, los delincuentes, que circulaban a bordo de una motocicleta color negra, ingresaron al quiosco, les apuntaron con las armas de fuego y los obligaron a entregarles todo el dinero que portaban, incluyendo sus billeteras y celulares. Las víctimas al sentirse amenazadas de muerte no tuvieron otra opción  que darles todo, sin pretender oponerse.  

A Audiencia Preliminar presuntos autores del asesinato en Santa Gertrudis

Al lugar llegaron agentes del Distrito VII de Managua para realizar las respectivas investigaciones y remitir a los afectados hacia la estación policial, donde serían interrogados uno por uno para conocer las diferentes versiones y esclarecer este caso.

Desafortunadamente, de los delincuentes no se pudo observar características físicas, ya que cubrían sus rostros portando los cascos, luego de realizar su fechoría huyeron del lugar y se cree que ya tenían estudiadas las actividades y movimientos de sus víctimas. 
 
En zonas cercanas al lugar del atraco se desplegaron los agentes para realizar un rastreo, a bordo de motos y dos unidades de la Policía Nacional.

Los agentes de la institución del orden público se encuentran indagando este caso para poder dar con la localización de los autores de este hecho, que ha dejado cuantiosas pérdidas para la empresa.