Managua: Atrapan a mujer en el Huembes por tráfico de drogas

nicaragua

La especialidad de Droga Managua capturó esta mañana de miércoles a una mujer por el delito de tráfico interno de estupefacientes.

Dicha operación fue ejecutada en el Mercado Roberto Huembes donde además apoyaron agentes boinas rojas del complejo policial Ajax Delgado.

El estupefaciente que fue incautado por la policía antidrogas asciende a las 7 libras y supuestamente la ahora detenida, de nombre Hazzel Yorlenes Álvarez y quien habita en Villa Libertad, realizaría una transacción en ese momento, lo que fue frustrado por las autoridades al detenerla y decomisarle el ilícito. 

Te puede interesar: Agreden a mujer en Condega y la dejan con la mano quebrada

Fuentes ligadas a la Policía Nacional aseguran que la ciudadana es fuerte expendedora de la zona de ropa del mencionado mercado y que a ésta ya se le venía dando seguimiento desde hace meses.

Los comerciantes se mostraron sorprendidos por la labor policial y aseguraron que trabajos como éstos deberían de ejecutarse de manera permanente, ya que sospechan de expendios cercanos.

Durante los últimos días la dirección de Droga Managua ha venido ejecutando allanamientos y capturas de personas relacionadas a este delito.

Así mismo la institución del orden insta a la población a denunciar toda actitud sospechosa relacionada con drogas, lo único que tiene que hacer es llamar al número de emergencia del 118.

En la actividad delictiva durante la Semana Santa los resultados fueron positivos, con una disminución con respecto al año pasado de menos 344 delitos, menos cinco homicidios y en los accidentes de tránsito menos 12 fallecidos y menos 40 lesionados, según expresó el Comisionado General Francisco Díaz, Subdirector de la Policía Nacional, en conferencia de prensa hace unos días.

nicaragua, mercado roberto huembes, drogas, captura, mujer, comerciantes,